AlicanteHoy.php

Programación del Festival de Cine de Sant Joan d'Alacant

Que hacen en Sant Joan De Alacant el mes de Abril Cine
Ver ultimas noticias en Sant Joan De Alacant
Programación del Festival de Cine de Sant Joan d'Alacant 2024_
La gala de clausura y entrega de premios del 27 de abril se proyectarán los 31 cortos seleccionados entre los 1.108 cortos presentados al certamen. Desde el lunes 22 al viernes 26, a las 19 horas, serán en el auditorio las proyecciones de los 31 cortometrajes seleccionados. Junto con la sección nacional y lo más destacado del cine corto actual, se mantienen la categoría de escuelas y estudiantes de cine en la que colabora con un premio la UMH, se extiende la categoría social premiada por Nos Movemos a temas sociales o medioambientales, y se suman dos nuevas secciones a concurso. A lo largo de la semana, se podrán ver 5 cortos de ámbito local, que optarán al Ficus Palomitas a mejor obra vinculada al municipio y, por otro lado, tendremos una sesión familiar de cortos para todos los públicos, que optará al nuevo Ficus Gominolas y que se proyectará íntegramente el viernes 26 de abril en el auditorio, también a las 19 horas. El jurado encargado de definir el palmarés en la 24 edición, lo componen el periodista y comunicador José Manuel Caturla; la docente del IES Luis García Berlanga, Diana Roca; el técnico especialista de la UMH Guillermo López Aliaga; el diseñador e ilustrador Iñigo Lanz; y la actriz Eliana Santamaría.
Los premios se anunciarán y entregarán en la Gala de Clausura del sábado 27 a las 20 horas, en el mismo auditorio sede del Festival, y allí también tendremos al ganador del nuevo concurso de guion de Marallavi Films, la entrega del Ficus de Oro Honorífico, y la actuación de la Escuela Municipal de Teatro dirigida por Noé Vicente.
https://santjoanfestivaldec
La Paca Market el domingo 28 de abril en Sant Joan!!
Sumamos, crecemos y valoramos el #consumoresponsable #Artistas #Artesanos #Ilustradores #diseñadores #upcycling
Buenos días. El último domingo del mes regresará nuestro "Cultura en la Plaza", dedicado en esta ocasión a los libros. La Paca Market Vintage
Tendremos en la Plaza José Carreras a los mejores artesanos, los divertidos juegos tradicionales, los más ingeniosos talleres de reciclaje, el concierto de "Sailor Smile" y también los autores que han participado en los "Divendres de Lletres" tendrán un espacio de venta y firma de libros en la Casa de Cultura.

Reservar Restaurantes en Sant Joan De Alacant

Hoy en Alicante

Restaurantes en Denia

Restaurantes donde comer Arroz marinero en Denia Comer Arroz marinero en Denia_ Uno de los platos estrella el arroz marinero que se elabora en las barcas que salen a faenar. Los restaurantes de nuestra costa los que mejor trabajan el arroz y sus variadas elaboraciones, el restaurante situado al final de Les Rotes, es el Ca Nano donde se elaboran ...
Reservar en Ca Nano Restaurant

@ Programa de Cine Hoy
@ Guia de Sant Joan De Alacant
Hoy en Agenda de Alicante





Hoy en Alicante





TENGO UN RESTAURANTE
AlicanteHoy.php
Consejos para tu restaurante

Restaurantes donde comer Arroz marinero en Denia
AlicanteHoy.php
Denia

Cine en versión original en la Sede UA de la Ciudad de Alicante
AlicanteHoy.php
Hoy Lunes Cine en Alicante

Mercado ecológico y vintage de Sant Joan Alacant
AlicanteHoy.php


Alicante Hoy

Programación del Festival de Cine de Sant Joan d'Alacant en Sant Joan De Alacant