Guia



Casa de Cultura de El Campello


Festival Circarte 2020_
Lo ridículo como fuerza y belleza de lo vulnerable.
Un espectáculo a modo de desfile que reflexiona sobre el papel del artista escénico de hoy y plantea una reivindicación de lo auténtico mediante la exposición de la propia vulnerabilidad, de la sensibilidad personal y de la imperfección humana.
The Silly World Walkers toman las calles transformando cada espacio en una enorme pasarela donde lucir su distinguida idiotez. Son el avance de un futuro cercano, en un mundo donde el estilo y la confianza en el propio ridículo son la clave del éxito. Un movimiento popular donde las piernas toman el mando y la cabeza les sigue. Desplazarse como acto expresivo. El caminar define al individuo y hace avanzar al grupo, en un ritual festivo donde compartir el culto por un desplazamiento sin ataduras, tan elocuente como disparatado.
FECHA : 16 Octubre
HORA : 18:00h
COSTE : 5€
Casa de Cultura
Plaza Constitución, 4, El Campello, España


El salón comedor interior de 30 m2 dispone de chimenea y de vistas al exterior. así como barra americana que comunica con la cocina. El salón exterior es una naya cerrada por puertas acristaladas al 90 % y fabricadas en madera noble. Son 35 m2 disponibles para el disfrute de las vistas y de su jardín exterior. El patio interior dispone de jardin con naranjo y de una barbacoa de construcción completa con horno de fango y espacio para ser disfrutado en familia o amigos.


Cultura en El campello

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Rutas
Turismo














Cultura en El campello