<<< El Mercado Medieval ha sido anulado >>>
Zona Cristiana: Abarcará desde la plaza del Carmen hasta la calle Colón,para disfrutar de un campamento de la época, con tiendas de campaña y soldados escenificando su vida cotidiana, torneos infantiles, paradas de burros, juegos y atracciones, con espectáculos itinerantes.
En la plaza Villamanuel las noches de viernes y sábado serán los conciertos.
Zona de ocio: Desde la Calle Mayor hasta la plaza de Santa Lucía. Será la zona dedicada a los niños, en la que habrá atracciones, juegos de mesa, y escenificaciones teatrales para los más pequeños.
Zona árabe: Desde los Juzgados a Santo Domingo. Mostrará un poblado árabe donde se recrea sus costumbres y vida cotidiana. Habrá talleres de oficios, posiciones de armas, enseres, granjas de animales en la explanada de Santo Domingo, y torneo medieval, situado en el Rincón Hernandiano.
Descarga Horarios
Descarga Mapa