Sant Antoni del Porquet Relleu 2020

Anteriormente en Relleu
Sant Antoni del Porquet Relleu 2020_
Es fiesta declarada de Interés Turístico Provincial.Se celebra el finde semana más próximo a Sant Antoni. En esta festividad se rememora la tradicional ” matanza” que antaño se realizaba. En la actualidad se cumple la normativa Europea y los animales llegan a la plaza ya preparados para realizar embutidos y preparar la carne que a lo largo del día se servirá.
Son muchas las actividades que se preparan durante el fin de semana, en el que se mezcla tradición, cultura, música y gastronomía.
No te lo pierdas.
Festes Sant Antoni del Porquet Relleu

Sábado 18 : Hoy en día se despiezan en la plaza del pueblo unos cerdos y la gente puede ver como se prepara el embutido. En un local del ayuntamiento se prepara la olleta para repartir entre los vecinos y las personas que visitan el pueblo ese día, todo amenizado con pasacalles.


Las comisiones de fiestas de la Mare de Deu del Miracle y de Sant Albert, durante la mañana venden bebidas y comida típica como la pericana, o les coquetes y entrada dels Perols de Olleta.


Por la noche se preparan brasas para asar el embutido y la carne de los cerdos que se han despiezado por la mañana, amenizado de música en directo.

Domingo 19 : Bendición de los Animales en la Iglesia del Pueblo.
Bahia Nature de Bodegas Xalo
Guia de Ocio


Eventos en Relleu

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Restaurantes
Rutas
Turismo