Tapas y Pinchos de Benidorm 2022

Anteriormente en Benidorm
XII CONCURSO DE TAPAS Y PINCHOS DE BENIDORM 2022_
Del 10 al 19 de Junio 2022 12 restaurantes participan en el XII Concurso de Tapas y Pinchos de Benidorm, que tiene lugar del 10 al 19 de junio. El precio de la tapa-pincho, bebida no incluída, es de 2 euros. Los premios que se conceden son los siguientes:
Mejor Tapa-Pincho Original
Mejor Tapa-Pincho Tradicional
Premio Especial del Público
Los dos primeros premios los concede un jurado profesional, compuesto este año por Don Pablo Montoro (concursante de Masterchef), Don Alberto Ferruz (chef del Restaurante Bonamb, premiado con dos estrellas Michelin), Don José Puentes (coordinador de cocina del CDT Benidorm) y el padrino de Benidorm Gastronómico 2022, Don Manuel Ruiz Girona (propietario del conocido restaurante de Benidorm Ongi Etorri).
El Premio Especial del Público lo conceden los comensales que prueben las tapas-pinchos mediante votación. Además, a aquellos que consuman 5 tapas o más entrarán en el sorteo de dos cenas para dos personas cada una, a degustar en el restaurante participante en estas jornadas de su elección.
Hoy en Alicante

Las Mejores cañas de Alicante

Las Mejores cañas de Alicante_ En El Trastero Cervecería Junto a la Explanada, un lugar donde puedes disfrutar de las mejores cañas de Alicante y de un auténtico tapeo, raciones, ensaladas y gran


Gastronomia en Benidorm

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Restaurantes
Rutas
Turismo