Gastronomia Marinera de la Vilajoiosa

Anteriormente en Villajoyosa
La mejor gastronomía en Mostra de Cuina Marinera_
Del 6 al 15 de marzo, nosn menús que contarán con pescado de la lonja vilera y chocolate, materias primas clave en la gastronomía y la industria de la localidad.
Este año, la ‘Mostra de Cuina Marinera’ dará comienzo con una jornada de inauguración el día 3 de marzo a las 14.00 horas en el Club de Tenis con un menú que constará de 8 platos, uno por cada restaurante participante en la Mostra.
El 10 de marzo a las 18.00 horas en el salón Don Pedro de la Barbera, se llevará a cabo una jornada de cata de espumosos a cargo de Bodegas Fincal.
El 10 de marzo en el mismo lugar y a la misma hora, una cata de quesos con la colaboración de Especialidades Lloret.
El 12 de marzo a las 18.00 horas, tendrá lugar una masterclass de coctelería en el restaurante T-Class; y finalmente el día 13 de marzo, a las 17.30 horas, Vilamuseu acogerá un un showcooking de helados a cargo de “Los Argentinos”. Para asistir a estas jornadas es necesario reservar previamente en la Oficina de Turismo, ubicada en el Chalet Centella,gratuita y limitada al aforo de la sala.
Los restaurantes participantes de esta edición son: Ca Marta, El Pòsit, Club Náutico, La Caravelle, El Trébol, La Taperia de Gambrinus, Taberna Tres 14 y el Zerca. Todos los menús finalizarán con un postre dulce, chocolates y turrones cedidos por las empresas locales: Carremi, Chocolates Valor, Chocolates Pérez, Chocolates Marcos Tonda y Chocolates Clavileño.
Autentica cocina alicantina
Guia de Ocio


Gastronomia en Villajoyosa

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Rutas
Turismo