Gastrovegabaja 2023

Anteriormente en Torrevieja
Fiesta de la Gastronomia en la Vega Baja Gastrovegabaja 2023_
La asociación de empresas de hostelería de Torrevieja y comarca con la colaboración de “Comunitat valenciana, L’exquisit Meiterrani”, organizan el VII festival gastrocultural de la vega baja “Gastrovegabaja”, del 28 al 30 de octubre.
Ven y disfruta de nuestras catas, platos tradicionales, cine, talleres, música en directo, DJ´S y un millón de sorpresas más.
En un ciclo en la que ya se ha experimentado demasiado con los sabores, el público cada vez más exigente y especializado en gastronomía, busca acontecimientos innovadores. Ya no se trata únicamente de la experiencia de los gustos y olores. Además, es necesario estimular la vista, el oído, el cerebro, etc.
Esto es sin ninguna duda lo que se pretende y logra con este Gastrofestival único en la comarca de la Vega Baja que no deja indiferente a nadie, donde además se promueve la exquisita y variada gastronomía de cada uno de nuestros pueblos y el conjunto de la comarca. Tres días de catas, show cooking, degustaciones, arte, fotografía, cine, música y animación infantil, son algunas de las disciplinas que junto a la cocina crean nuevas experiencias para deleitarse y saborear.
Contemplo el asado que está fileteado y tendido en mi plato, y sobre él cucharadas de salsa de zanahoria y cebolla. y por una vez no lamento el paso del tiempo…
VEN Y DISFUTA DE NUESTROS PLATOS TRADICIONALES
LO MEJOR DEL SECTOR
La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, con la colaboración de” Comunitat Valenciana, l’Exquisit Mediterrani”, promueven este evento que ya se ha establecido como una cita imprescindible en el calendario cultural y de ocio de la Provincia de Alicante. GASTROVEGABAJA es una apuesta por mostrar lo mejor del sector gastronómico y sus últimas tendencias en mercado líder junto al buen hacer de nuestros artistas que están deseando presentarse y darse a conocer.
Show Cooking
GASTROVEGABAJA
Gracias al esfuerzo y el trabajo de todas las partes implicadas en la organización de las siete ediciones anteriores de Gastrovegabaja estamos consiguiendo convertir este Festival en un referente dentro del mundo de la gastronomía no solo en la provincia de Alicante o en la Comunidad Valenciana, sino en todo el territorio español.

Desde la Asociación de empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca estamos muy orgullosos de todo lo que estamos empezando a conseguir gracias a nuestra ilusión, nuestro esfuerzo, y sobre todo gracias a la confianza de todas aquellas personas e instituciones que desde el primer momento han creído en nosotros y nos han apoyado.

RESTAURANTES DE LA VEGA BAJA:
Restaurante Los Infantes - Almoradí
Restaurante Niagara - Callosa de Segura
Restaurante Le Bleu - Guardamar de Segura
Restaurante La Galería de la Mirada - Orihuela
Restaurante Botánico, Hotel la Laguna - Rojales
Bar Tapería Avenida - San Fulgencio
RESTAURANTES DE TORREVIEJA:
Grupo Vela Beach
Restaurante HB Torrevieja
Ikura Gastrobar
Restaurante las Columnas
La Despensa Salmantina
Marisquería Mar de Levante
Restaurante Barlovento
Restaurante la Mata "Felisa"
Festival Gastrocultural de la Vega Baja es el homenaje que le rendimos desde la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca a la cultura, el arte y el entorno de nuestra tierra, todo ello expresado a través de una de las manifestaciones más universales que puede tener una cultura, como es la gastronomía.
La meta de Gastrovegabaja es reforzar la conexión existente entre la tradición y el deleite de la cocina, puesto que la gastronomía, al igual que la cultura de cada región no se puede entender sin la tradición sobre la que se sustentan los pueblos y sus gentes.
Festival Gastrocultural de la Vega Baja se celebra los próximos 20, 21 y 22 de octubre. Serán tres días durante los cuales nuestros visitantes podrán conocer lo mejor de la oferta gastronómica de Torrevieja y la Vega Baja, y donde nuestros participantes podrán compartir experiencias y conocer las vivencias de sus colegas hosteleros, así como hacer networking con empresas de una gran variedad de sectores.
Los tres días el horario de Gastrovegabaja será el mismo, de 10:00 a 19:30 de la tarde.
Os esperamos a todas y todos en el Parque Antonio Soria de Torrevieja, donde tendremos más de 40.000 m2 de exposición y zona de actividades para toda la familia.
GastroVegaBaja festival gastronómico de la Vega Baja

Comer en restaurantes de

Restaurante Las Columnas de Torrevieja Uno de los encantos de las columnas es el lugar donde está situado, frente al mar, pero también la decoración de nuestro restaurante. La columna central de listones de madera unido al techo hace que su salón sea exclusivo y te sientas en un lugar diferente y distinguido. Nuestra cocina sabe como tratar el marisco y los arroces, auqn
Reserva tu mesa en el teléfono 965 71 23 98
Te esperamos aquí Av. Marineros Nº23
Comer en Restaurante Las Columnas de Torrevieja

Alicante Hoy



Gastronomia en Torrevieja

Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Restaurantes
Rutas
Turismo








::


3940131torrevieja