$titulorep=str_replace('como llegar','',$noticiax['titulo']); ?>

Comer en

Hoy Jueves hasta el 12 en Javea
Donde está la Cala Granadella de Javea_
Una de las calas más populares y bonitas de Xabia es la Cala Granadella, que se encuentra en la dirección del Cabo de la Nao, se llega por la carretera que cogemos desde la salida de Javea el Arenal, o bien desde la carretera que llega desde Benitatxell, subiendo y a unos ocho kilómetros por la carretera llegamos a un cruce, a los seis kilómetros encontramos una señal que nos indica la dirección hacia la derecha carretera que baja hasta la cala, rodeando chalets y ubanizaciones, recorremos dos kilómetros más para llegar hasta la cala. Situada en la dirección Av. del Tio Catala, 2 de la población de Xabia encontramos la cala y un parking que es de pago en temporada. En temporada alta la cala Granadella en junio, julio, agosto o septiembre hay un punto de control de acceso a la Cala Granadella habilitado en verano para controlar que la cala tenga el aforo permitido para controlar no haya una masificación. Por eso al llegar la temporada alta puede ser difícil para aparcar y acceder a la cala, en este caso es mejor llegar muy temprano, antes de las 9:00 horas. La Cala Granadella de Jávea tiene forma de concha rodeada de acantilados, muy recogida y misteriosa, situada en un entorno de gran valor ecológico y natural, y se llega accediendo desde la carretera del Cabo de la Nao. Su nivel de ocupación es alto siendo una cala de grava y piedra. Longitud de 220 metros y una Anchura de 24 metros.
La preciosa cala de Jávea es ideal para la práctica del submarinismo por su acceso y su entorno, donde también se practica el piragüismo.
https://www.xabia.org/ver/1530/Cala-Granadella.html
Playas de Xabia

Comer en restaurantes de Playa de la Granadella de Javea

Comer en Restaurante Rosita de Javea Comer en Restaurante de la Cala Granadella Dirección: Av. del Tio Catala, 39 Xàbia Horario: De 13:00 horas hasta las 23:00 Teléfono: 630 45 81 31 Las paellas estupendas las tapas y platos de pescado fresco, la atención al cliente inmejorable, los precios económicos. Sin duda las vistas son maravillosas a la Cala de la Granadella.
Te esperamos aquí
Comer en restaurantes de Javea

AlicanteHoy.php


Playas en Javea

Agenda
Artesania
Cine
Conciertos
Cultura
Espectaculos
Eventos
Exposiciones
Fiestas
Gastronomia
Ocio
Patrimonio
Playas
Restaurantes
Rutas
Turismo
Playa de la Granadella de Javea
Donde está la Cala Granadella de Javea_ Una de las calas más populares y bonitas de Xabia es la Cala Granadella, que se encuentra en la dirección del
Jueves 22 Febrero en Javea
Playas
Leer màs
Guia de











6411javea